DESTACADOSTERMAS RIO HONDO

SE PRESENTÓ LA EDICIÓN 2026 DE “PATIO SANTIAGUEÑO” EN LA PLAZA SAN MARTÍN CON UNA IMPORTANTE CONCURRENCIA

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura y se desarrolló en la explanada de la Plaza San Martín a partir de las 20.00 horas contando con una importante concurrencia.

El evento contó con la presencia de vecinos y turistas que se sumaron a participar de esta jornada folklórica que tuvo como finalidad promover las tradiciones a través de clases de danza, baile y la actuación especial del cantante Jorge Funes.

Por su parte desde el área se invita a la comunidad a disfrutar de esta propuesta cultural para toda la familia que se desarrollará los domingos.

Please follow and like us: