LOS JARDINES DE INFANTES MUNICIPALES CELEBRARON SU DÍA CON UNA JORNADA DE JUEGOS, ALEGRÍA Y RECONOCIMIENTO A LOS DOCENTES
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo celebró el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo celebró el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo continúa ejecutando acciones preventivas destinadas a optimizar el escurrimiento de aguas y
Leer másLa ciudad de Las Termas de Río Hondo recibió a deportistas de distintos puntos de la provincia en el marco
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo llevó adelante una serie de actividades vinculadas a la educación, la cultura
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo avanza con un importante plan de mejoramiento de infraestructura vial en diversos
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo llevó adelante una nueva jornada de forestación urbana bajo el lema “Plantá
Leer másEl presidente aludió a Monster Inc. para hablar del kirchnerismo, defendió el rumbo económico de su gestión y prometió que
Leer más020626 Este miércoles 3 de junio, a las 19,30 hs, el Instituto Superior del Profesorado Provincial N° 1 del barrio
Leer másEl mandatario santiagueño encabezó la postura local en la reunión con el ministro Diego Santilli. Las autoridades definieron una hoja
Leer másLa Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, junto con el Poder Judicial, lanzó una nueva convocatoria pública provincial destinada a
Leer másParticipó de la misma, el Juez de Garantías de la provincia y actual tesorero de la FAM, Dr. Darío Alarcón.
Leer más