ZAMORA INAUGURÓ OBRAS EN LA ESCUELA N° 395 DE LA RESBALOSA, EL NUEVO EDIFICIO DEL JARDÍN ANEXO Y ENTREGÓ VIVIENDAS SOCIALES A FAMILIAS DEL DPTO. LORETO
En el regreso a clases tras las vacaciones de invierno, el gobernador Gerardo Zamora inauguró este lunes en la localidad
Leer más