EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA EN QUIMILÍ
«Si a la producción le va bien, a la provincia le va bien”, expresó el gobernador Elías Suárez durante su
Leer más«Si a la producción le va bien, a la provincia le va bien”, expresó el gobernador Elías Suárez durante su
Leer másLa intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, agradeció al Arq. Jorge Vila y al Dr. Daniel Kobylanski por el
Leer másEl gobernador Elías Suárez recibió este martes en Casa de Gobierno la visita del investigador y director del Observatorio de
Leer másLa Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital comunicó su cronograma de fumigaciones para esta semana
Leer másLa Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad del Capital informó que la recolección de residuos domiciliarios durante ese 27
Leer másEn el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Cultura Provincial, la Municipalidad de la Capital a
Leer másLa intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió a la sesión especial de la Cámara de Diputados, donde el gobernador de la
Leer más“Fue un mensaje enmarcado por la continuidad de un trabajo que lleva 20 años”, destacó también el senador nacional y
Leer másEl vicegobernador destacó los anuncios económicos realizados por el gobernador Elías Suárez y aseguró que reflejan un modelo de gestión
Leer más23.04.26 Se anunció el lanzamiento del programa “Transición Ordenada”, una iniciativa impulsada por el Tribunal de Cuentas con miras al
Leer másTEXTO: Señor Vicegobernador de la provincia, Legisladores nacionales; Señores Diputados; Autoridades del Poder Judicial; Intendentes; Comisionados Municipales; Autoridades del Gobierno
Leer más