Elías Suárez participó de la apertura el ciclo lectivo municipal en la ciudad Capital y de la inauguración de un nuevo jardín de infantes
El gobernador Elías Suárez acompañó este jueves por la tarde a la intendenta Norma Fuentes en el acto de apertura
Leer más