LA CIUDAD DE FERNÁNDEZ SERÁ SEDE DE LA 3° JORNADA REGIONAL DEL ARSÉNICO
La Mesa Interinstitucional del Arsénico (MIA) invitó a todos los interesados en esta problemática a participar el próximo martes 31
Leer másLa Mesa Interinstitucional del Arsénico (MIA) invitó a todos los interesados en esta problemática a participar el próximo martes 31
Leer másEl senador nacional, Gerardo Zamora estuvo presente durante el lanzamiento del Consejo Económico Social, donde destacó la importancia de un espacio capaz de
Leer másAsí lo manifestó el Gobernador Elías Suárez durante la presentación del Consejo Económico y Social, a la vez que agradeció
Leer másEl Gobernador Elías Suárez encabezó en el Fórum el lanzamiento del Consejo Económico Social, un órgano constitucional que busca legitimar
Leer másEn el marco de la conmemoración por los 50 años del Golpe de Estado cívico-militar de 1976, la Licenciatura en
Leer más25.03.26 Ante un Fórum colmado de referentes institucionales, el mandatario inauguró un histórico espacio de diálogo. Durante su discurso, contrastó
Leer másEn un posteo, se informa sobre la asistencia que se brinda desde el Gobierno de la provincia, a los damnificados
Leer másEn el marco del acto central por el 50° aniversario del golpe de Estado de 1976 realizado en el CCB,
Leer másEn el marco del 50° aniversario del último golpe de Estado en Argentina, el gobernador Elías Suárez participó del acto
Leer más«Hay momentos en los que, como sociedad, debemos detenernos y reflexionar sobre quiénes somos y hacia dónde queremos ir. Estoy
Leer másCon el firme objetivo de dar continuidad a la actividad legislativa regional y consolidar el bloque de las provincias del
Leer más