Con participación de la comunidad educativa, se celebró el 206° Aniversario de la Autonomía Provincial en Las Termas
En el marco de los festejos por el 206° Aniversario de la Autonomía Provincial, la Municipalidad de Las Termas de
Leer másEn el marco de los festejos por el 206° Aniversario de la Autonomía Provincial, la Municipalidad de Las Termas de
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo llevó a cabo este martes el acto de izamiento del Pabellón Nacional
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, bajo la conducción de la Intendente Dra. Paula Cánepa, continúa desplegando una
Leer másEl sábado 9 de mayo se realizará la apertura de la Temporada Turística Invernal 2026 en la ciudad de Las
Leer más20.04.26 Las Termas de Río Hondo. Con una importante convocatoria, se llevó a cabo una nueva edición de la “Noche
Leer másLas Termas de Río Hondo. La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo acompañó una valiosa iniciativa desarrollada en la
Leer más170426_ La intendente Paula Cánepa encabezó la entrega de asistencia a familias que resultaron afectadas por el temporal registrado el
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo invita a la comunidad a participar de una destacada velada de boxeo
Leer másEn la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario se llevó a cabo una nueva edición del Curso
Leer másCon una destacada participación de padres, docentes y miembros de la comunidad educativa, se desarrolló en Las Termas de Río
Leer másEl Centro Municipal de Salud Animal y Zoonosis fue escenario de una nueva jornada de castración gratuita, que contó con
Leer más