POLITICA

EMOTIVA DISTINCIÓN A PERSONALIDADES EN LA 10° EDICIÓN DE LOS «CHANGUITOS CYAC»

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana entregó los reconocimientos «Changuitos Cyac» a figuras destacadas en distintas áreas.

Encabezó la ceremonia realizada en el Centro Cultural del Bicentenario el ministro de Economía, Atilio Chara, junto a la diputada provincial Cecilia Valdez, y con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder; los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur; de Salud, Natividad Nassif; de Educación, Mariela Nassif; de Educación, Mariela Nassif, y de Producción, Miguel Mandrille. También la secretaria de Trabajo, Julia Comán; el senador José Neder; la intendenta Norma Fuentes e invitados especiales.
En este marco, Chara expresó su agradecimiento tras la distinción por la coordinación en la fundación y felicitó a cada uno de los presentes por lo realizado a lo largo del año.
Resaltó también la cantidad de categorías y áreas para cada distinción, entre las que se incluyen a la ciencia, artes, educación y salud.
Entre los premiados con los «Changuito Cyac» se encuentran:

Deportes

Fútbol: José Gómez; Rugby: Old Lions Rugby Club

Medicina: Dr Eduardo Evert Margariños

Trayectoria musical y Changuito de Oro 2023: «Coro Estable de la Provincia»

Trayectoria educativa: «Colegio Hermano Hermas de Brujín»

Trayectoria docente: Aldo Rodolfo Yunes

Trayectoria Labor periodística: Marcelo Jozami

Trayectoria Periodistica: Alberto David

Trayectoria Periodistica: Dante Luna

Trayectoria Profesional: Walter Noel Tagliavini

Trayectoria Docente: Dr. Pablo Ramón Lucatelli

Medicina: Dr. Ismael Jiménez

Medicina: Dr. Gustavo Antonio Sabalza

Artes Plásticas: Fernanda Meyer

Arte y Decoración: Felipe Daud

Literatura: Prof. Clemente Di Lulo

Labor Humanitaria: Cruz Roja Argentina – Filial Santiago del Estero (Homenaje a Delia Torresi)

Changuito a la Amistad: Norma Isabel Fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *