PREVENCIÓN POLICIAL PERMITIÓ SACAR DE LAS CALLES UN MOTOVEHÍCULO ADULTERADO
En un exitoso operativo efectivos policiales a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 4, lograron el secuestro de un motovehículo con pedido de secuestro desde 2017.
Durante el recorrido preventivo diario, dos unidades motorizadas, detuvieron la marcha de un motovehículo marca Honda Titán CG 150 c.c. El conductor, de apellido Guzmán, era acompañado por un joven de 18 años, ambos residentes del Barrio Libertad en el Departamento Mariano Moreno. Ninguno de ellos pudo certificar la pertenencia del rodado, por lo que solicitaron colaboración a División Planta Verificadora.
De la consulta se reveló que el vehículo poseía un pedido de secuestro por robo desde abril del 2017, registrado en la Capital Federal. En cuanto al dominio, constataron que correspondía a otro motovehículo marca Honda Wave 110 c.c.
En consecuencia de estas irregularidades, ambos individuos y el motovehículo fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria N° 13. En el lugar brindaron conocimiento al Fiscal de turno, que dispuso el secuestro del rodado.