DIO INICIO LA CAMPAÑA 2024 DE CASTRACIÓN, VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA Y DESPARASITACIÓN EN BARRIO ADELA CON UNA IMPORTANTE CONVOCATORIA
Con un marcado éxito dio inicio la Campaña 2024 de Castración Gratuita, Vacunación Antirrábica y Desparasitación en la explanada del CAPS de Barrio Adela.
Durante la actividad los vecinos concurrieron con sus mascotas completando el cupo de 25 turnos que se brindan para la atención de perros y gatos, los cuales deben ser llevados con 24 horas de ayuna.
La Unidad Móvil de castración, que fue totalmente renovada y equipada, continuará presente este martes 16 en CAPS de Barrio Adela y el miércoles 17 en el estacionamiento del Ex Hospital Zonal a partir de las 08 horas.
Cabe destacar que la municipalidad desarrolla este tipo de campañas para evitar la superpoblación de perros y gatos en la ciudad y lograr además concientizar a la comunidad de lo importante que es el equilibrio de animales y evitar la circulación de canes callejeros.