HURTOS ESCLARECIDOS EN LOS TELARES
Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Comunitaria N°39 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 15, lograron esclarecer dos casos de hurto.
Las denuncias, relacionadas al hurto en locales comerciales que involucraban a dos menores, los cuales sustrajeron $155.000 pesos argentinos y un teléfono celular Motorola, cartuchos de impresora y pirotecnia.
Con información obtenida durante la investigación, los funcionarios se dirigieron a los domicilios de los acusados, donde se entrevistaron con las progenitoras de apellidos Barreto y Dos Santos. Tras informarles el motivo de la presencia policial, las vecinas entregaron la suma de $113.000 en efectivo, así como la totalidad de los objetos sustraídos.
Los Fiscales actuantes, Dr. Alfonso y Dra. Alderete, dispusieron el traslado del dinero y los bienes a sede policial, mientras que los acusados, sean vinculados a la causa. Posteriormente, se notificará a los damnificados para llevar a cabo el acta de reconocimiento y entrega correspondiente.