LA POLICÍA SECUESTRÓ LA CANTIDAD DE 114 NEUMATICOS QUE ERAN TRANSPORTADOS ILEGALMENTE
Efectivos policiales de la Dirección General de Seguridad Vial y de la Comisaria Comunitaria N° 25, apostados sobre Ruta Nacional N° 157, en el Puesto de Control ubicado en San Pedro de Guasayan, hoy alrededor de las 14:00 horas, lograron detener la marcha de un automóvil marca Volkswagen modelo Vento de color negro, conducido por un masculino, domiciliado en la provincia de Tucumán. En el lugar, al solicitar la documentación del rodado, lograron divisar que en el interior del rodado había una gran cantidad de neumáticos, siendo un total de 25. Posteriormente continuando con un exhaustivo control, detuvieron la marcha de un automóvil marca Fiat modelo Palio de color blanco, conducido por un masculino, domiciliado en San Miguel de Tucumán, donde lograron secuestran la cantidad de 33 cubiertas de automóviles.
Minutos más tarde, lograron detener la marcha de una camioneta marca Citroën modelo berlingo, conducida por un masculino, domiciliado en la Prov. De Tucumán, quien transportaba la cantidad de 56 neumáticos. La totalidad de los neumáticos eran transportados ilegalmente.
De lo sucedido se dio intervención al secretario del Juzgado Federal N° 2, Dr. Mario Medina quien, dispuso el secuestro total de los neumáticos por Infracción a la Ley N° 22.415, y que los ocupantes sean identificados y posteriormente continúen con su libertad.