PERSONAL POLICIAL DETECTA UNA CAMIONETA CON PATENTE Y CHASIS ADULTERADOS Y PEDIDO DE SECUESTRO
Durante la tarde de hoy, cerca de las 17:45 horas aproximadamente, en un control policial detuvieron la marcha de una camioneta y detectaron que era robada.
La Toyota Hilux de color gris oscuro era conducida por una mujer residente en la provincia de Jujuy, que viajaba además sin adoptar las medidas de seguridad, ante ello la policía le solicitó que bajara de la cinta asfáltica hacia la banquina para un mejor control, y es allí en donde al inspeccionar el vehículo, sumado a la información brindada por la División Sustracción de automotores, detectaron que los números de chasis se encontraban rebajados y vueltos a grabar más la patente apócrifa, por su parte desde el Sistema de la Dirección Nacional del Registro del Automotor informaron que la camioneta figura como Robada en fecha 18/12/2023 y con pedido de secuestro en el SIFCOP.
El personal de la Comisaría Comunitaria número 31 de Villa Ojo de agua se hizo cargo del procedimiento y consulto a la Dra. Belkis Alderete cuales eran las directivas al respecto, disponiendo la misma el secuestro de la camioneta, documentación del rodado y entrevista a la conductora.