LOCALES

LA POLICÍA PUSO TRAS LAS REJAS A ROBACABLES

Días pasados personal del Departamento Robo y Hurto de la ciudad Capital iniciaron las tareas investigativas tendientes a establecer las identidades de personas de sexo masculino, que fueron capturados en imágenes de videos tomadas por vecinos de la ciudad mientras arrancaban cables del tendido público pertenecientes a una empresa de comunicaciones e internet, en el barrio Mosconi.

Durante la recopilación de información, vecinos de la zona aportaron datos firmes que fueron presentados ante la fiscalía a cargo de la Dra. María Eugenia Callegaris, quien a su vez los remitió a la jueza de control y garantías, Dra. María Pía Danielsen, autorizando la magistrada, una orden de allanamiento y detención.

Fue así que, dando cumplimiento a esa medida judicial, en el día de hoy los efectivos se hicieron presente en dos domicilios, en el barrio Bruno Volta, en el barrio Bosco III y en una chatarrería, consiguiendo detener a un ciudadano de 27 años de edad, vinculado a la causa, el cual fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de las autoridades a cargo de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *