EXITOSO OPERATIVO DE SALUD EN EL CENTRO CULTURAL GRAL. SAN MARTÍN
La actividad se desarrolló con la concurrencia de más de 300 niños inscriptos quienes fueron acompañados por sus tutores, previo rellenado la ficha de inscripción publicada a través de un link en las redes oficiales del municipio. El servicio brindado tiene como finalidad proveer los controles médicos correspondientes y obligatorios para adjuntar en la ficha escolar, dada la proximidad al ciclo lectivo 2024.
Durante el operativo se contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Lic. Raúl Gutiérrez y personal de la Dirección de Salud y Acción Social. Este operativo se continuará desarrollando los días 23 de febrero y el 01 de marzo a partir de las 08 horas en el Centro Cultural Gral. San Martín.
Por su parte el Jefe Comunal destacó la importancia de la actividad y resalto la agilización obtenida a través de la implementación del formulario web, ya que esto acelera los procesos de atención para los vecinos y facilita el trabajo del personal y de los profesionales médicos a cargo de los operativos de salud.
Los interesados por consultas pueden dirigirse a la Dirección de Salud y Acción Social (Ex Hospital Zonal) de lunes a viernes de 07 a 13 horas. Concurrir con DNI y Carnet de Vacunación.
Cabe destacar que el sistema municipal de salud brinda los siguientes servicios de atención Clínica, fonoaudiólogos, odontólogos y pediatras.