RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN EL BARRIO JUAN XXIII
El hecho se registró el día de hoy en horas de la siesta, cuando efectivos policiales llegar al barrio Juan XXIII, se logró recuperar un teléfono celular de marca TCL de color negro que estaría implicado en un presunto caso de venta ilegal. La intervención se produjo luego de recibir información sobre una posible transacción realizada en la calle Carranza de dicho barrio.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 2 fueron recibidas por una mujer, quien negó haber realizado la venta del teléfono en cuestión. Posteriormente, su sobrina Gisela confirmó que el dispositivo le había sido vendido por un individuo, pero afirmó no tenerlo en su posesión ni conocer su paradero.
Tras comunicarse con el fiscal de turno, el Dr. Martín Silva, se dispuso que ambas mujeres fueran trasladadas a la dependencia policial para ser interrogadas. Tras una exhaustiva investigación, se logró recuperar el teléfono celular implicado en el caso, el cual fue entregado a las autoridades pertinentes para su análisis. El fiscal Dr. Silva ordenó que se realice una entrevista a las mujeres y que puedan continuar en libertad mientras se esclarecen los hechos.