INTERIOR

LA POLICÍA DETECTÓ UNA CAMIONETA QUE CARGABA CARNE PORCINA DE FORMA IRREGULAR

Ante el reporte de los uniformados tomó intervención personal del SENASA, quienes decomisaron el cargamento por falta de documentación

El hecho sucedió en horas del mediodía de hoy miércoles, cuando personal de la Dirección General de Seguridad Vial, se encontraba realizando controles de rutina sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la ciudad de Colonia Dora, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger, la cual guiaba un tráiler de un eje.

Durante el procedimiento el conductor y su acompañante manifestaron que se dirigían de la ciudad de Garza hacia la provincia de Buenos Aires, y que lo que cagaban en el tráiler eran tambores de carne de animales porcinos en una cantidad aproximada de 150 kilos, no contando con la documentación pertinente que autorice el traslado del alimento.

De inmediato se dio intervención a personal del SENASA, quienes dispusieron el decomiso y secuestro del cargamento por infracción al decreto 4238/1968, falta de documentación sanitaria para transporte (falta de cadena de frio y habilitación). Programando la destrucción del secuestro para el día de mañana jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *