INTERIOR

Allanamiento en Añatuya: Secuestran piezas de motocicleta y detienen a dos sospechosos por hurto calificado

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 41 de Añatuya realizó un allanamiento simultáneo en dos domicilios en el marco de una investigación por hurto calificado. La operación fue ordenada mediante oficio tramitado por la fiscal Dra. Florencia Garzón Cuart y autorizado por la jueza Dra. Gladys Lami.

El procedimiento se desarrolló en el barrio Belgrano, en la vivienda de Aguirre, alias “Nano”, donde se secuestraron varias piezas de motocicleta, incluyendo un faro delantero con óptica, cacha lateral con calcomanía de «Titan», tablero completo y pasarrueda trasero con faro. Aguirre fue detenido en el lugar.

Simultáneamente, en el paraje El Quemao, se logró la detención de un cómplice  y el secuestro de dos motocicletas de origen incierto. La fiscal Garzón dispuso que los vehículos sean remitidos a la planta verificadora para determinar su procedencia.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia mientras continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *