Aprehensión de persona por tentativa de robo en Termas de Río Hondo
En la madrugada de hoy, aproximadamente a las 05:45 horas, personal de la Comisaría Comunitaria N° 50 de Termas de Río Hondo recibió un alerta de Sala Central de Comunicaciones sobre un hecho ilícito en el barrio Centro. Un masculino había sido sorprendido cometiendo un robo en la vivienda de un vecino.
El damnificado, de 42 años, relató que se encontraba descansando en su hogar cuando escuchó ruidos provenientes del techo. Al verificar, observó a un hombre, con una campera azul y roja, sustrayendo su bicicleta y un par de botines. Al gritarle, el sujeto dejó los objetos en el lugar y huyó saltando desde el techo hacia la calle. El damnificado lo siguió y lo vio ingresar a una vivienda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Jujuy.
El personal policial, tras comunicarse con el fiscal de turno, Dr. Carlos Sebastián Vega, obtuvo la autorización para ingresar a la vivienda y proceder a la aprehensión del sospechoso. Una vez dentro, se localizó a Gallardo, de 28 años, quien coincidía con las características del autor del robo. Al ser aprehendido manifestó dolor en su pierna y brazo derecho, al parecer por la caída al saltar desde el techo.
Tras la aprehensión, se trasladó a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.
