INTERIOR

Encuentran dos motocicletas robadas en una zona montuosa y fueron restituidas a sus dueños

El departamento Robo y Hurto (DGI) de la ciudad de Termas de Rio Hondo realizaba tareas de rastrillaje en una zona montuosa del Bº Galeano con motivo de búsqueda de una motocicleta marca Honda CG 150cc que había sido robada. Sin embargo, se sorprendieron al encontrar primero, una moto Honda Wave 110 que a simple vista tenía signos de violencia en el tambor. Pudieron establecer su propiedad mediante consulta con Planta Verificadora a través de su número de motor. Su titularidad corresponde a un hombre con domicilio en la localidad Los Puestos de la provincia de Tucumán.

No obstante, a unos metros, encontraron la otra motocicleta que originó su comparación en ese descampado, en presencia de la dueña y denunciante, quien acompañó a los funcionarios a realizar la búsqueda.

Cabe destacar que esta es una zona utilizada por los delincuentes para dejar los objetos o vehículos robados, para después chantajear a las víctimas por su devolución.

Sin embargo, la investigación continúa en torno a los malvivientes que delinquen bajo esta modalidad, cuya información fue enviada a la fiscalía para que emitan medidas judiciales al respecto.