Recuperan una Motocicleta con pedido de secuestro en el Barrio Vinalar
En un destacado operativo realizado por personal de la División Sustracción de Automotores, lograron la recuperación de un motovehículo que contaba con pedido de secuestro activo por robo.
El procedimiento tuvo lugar en el Barrio Vinalar, específicamente en calle Atamisqui, durante un recorrido preventivo. Los efectivos identificaron una moto marca Gilera, modelo 110cc, en evidente mal estado de conservación y sin la patente colocada. Tras la verificación, se determinó que el rodado tenía asignado un número de dominio y figuraba con un pedido de secuestro activo desde el 9 de julio de 2024, requerido por la Comisaría Comunitaria N.º 4.
El conductor del vehículo, identificado con apellido Vera (33), no presentó documentación que acreditara la propiedad del rodado, indicando que pertenecía a su hermana. En base a la consulta realizada con la fiscal de turno, Dra. Eugenia Callegaris, se dispuso el secuestro preventivo del vehículo y su traslado a la base de la División Sustracción de Automotores.
El conductor quedó momentáneamente demorado hasta que se pudiera verificar la situación legal del rodado. Posteriormente, y tras cumplir con los protocolos correspondientes, se le otorgó libertad ambulatoria bajo condiciones, mientras continúan las investigaciones en torno al caso.