Tras la fuerte tormenta, la comuna trabaja en los barrios que fueron afectados
LAS TERMAS DE RIO HONDO. Luego de la fuerte tormenta que se registró el domingo, en el lapso de tres horas cayeron más de 135 milímetros, y que afectó a cerca de 58 familias, la Municipalidad se encuentra trabajando con todas las áreas en el arreglo de las calles y el drenaje de arroyos cercanos a barrios que fueron los más afectados por el fenómeno climático.
En ese sentido, el intendente Interino, Luis Gómez en compañía del secretario de Gobierno, Raúl Gutiérrez directores y jefes de áreas recorrieron minutos más tarde que finalizó la tormenta del domingo.
Mientras que durante la jornada se puso en marcha el comité de emergencia donde planificaron las acciones que se llevarán a cabo.
Desde la comuna informaron que 58 familias fueron las afectadas, sufrieron el ingreso de agua en las viviendas, de las cuales 7 familias fueron trasladados a casas de familias y vecinos hasta que se normalizó la situación.
Los equipos de trabajo realizaron entre el domingo y ayer tareas de relevamiento, contención y atención a los damnificados por las lluvias.
Desde el Departamento ejecutivo Municipal, informaron que entre los barrios que tuvieron que ser asistidos son: Galeano; La Paludica; el Kilómetro 1.200; sector «B» de Villa Balnearia, Los Fierros; Adela; sector del bajo del microcentro; Progreso y calle Maipu y San Martín.



