UN DETENIDO TRAS OPERATIVO POLICIAL EN BARRIO NORTE
Un hombre fue aprehendido luego de ser señalado como autor de un robo en la intersección de calles Lúles y Vera Cruz. Durante el procedimiento, se recuperaron calzados y prendas de vestir.
En la noche del martes 4 de febrero, cerca de las 23:00 horas, personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Zona Norte, División Prevención, intervino en un hecho delictivo en las calles Lúles y Vera Cruz.
El personal policial fue alertado por la central de comunicaciones sobre la presencia de un hombre señalado como autor del robo de un teléfono celular en la zona. Al arribar al lugar, los vecinos informaron que el sospechoso había huido ingresando a la vivienda de un familiar. Finalmente, el sujeto fue capturado en el lugar indicado.
Luego de su aprehensión, el detenido informó dónde se encontraban en un terreno baldío ubicado en calles Sol de Oeste y Lúles, donde el personal policial recuperó una bolsa que contenía calzados y prendas de vestir. Tanto los elementos como el aprehendido fueron trasladados a la base de la Comisaría Comunitaria Nº 5.
El damnificado se presentó en la dependencia para formalizar la denuncia correspondiente. El fiscal interviniente, Dr. Silva Martín, ordenó que el sospechoso quede en calidad de aprehendido mientras se avanza en la investigación.