INTERIOR

Loreto: Concientización y re-educación en Seguridad Vial

Se entregaron cartillas didácticas «Aprendemos Educación Vial». En representación del intendente de la ciudad de Loreto, Prof. Ramón Rosa González, el secretario de Gobierno Sr. Raúl Maldonado participó junto al Juez de Faltas de la Provincia, Dr. Matías Balmaceda, de la entrega de las cartillas didácticas «Aprendemos Educación Vial».

Con el objetivo de continuar trabajando con políticas de seguridad Vial, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Loreto, juntamente con el Juzgado de Faltas Municipal, se entregaron a las diversas instituciones educativas de la ciudad propuestas de actividades para trabajar en talleres de concientizacion articuladamente con los docentes, quienes serán los multiplicadores de estos lineamientos que permitirá mejorar la convivencia ciudadana.

Además, estuvieron presentes: Juez de Faltas Municipal Dr. Nelson Coronel; secretaria de Acción Social, Prof. Sandra Leguizamón; directores de Tránsito, Rafael Carballo y de Educación, Prof. María Morales; coordinadora del CIC, Prof. Cecilia Roldán; concejal Prof. Alejandro Carballo y personal de la Policía Comunitaria de Loreto.