DESTACADOSPOLITICA

Suárez y la refunciocinalizacion del Instituto Superior de Bellas Artes «Juan Yapari»

El Jefe de Gabinete y candidato a Gobernador por el Frente Cívico, posteó en redes sociales:

«Hoy acompañé al gobernador Gerardo Zamora en la inauguración del Instituto Superior de Bellas Artes «Juan Yaparí», obra que permite la refuncionalización de todos los espacios para una formación de calidad en arte, única en el Norte.El instituto cuenta con el Nivel Secundario que es el Bachillerato de Artes con orientación en producción como grabado, pintura, escultura o dibujo, así como también el Bachillerato en Arte y Nuevos Medios.

Por la tarde funciona el Nivel Superior con el Profesorado de Arte con orientación en pintura o en escultura. Actualmente la institución cuenta con alrededor de 500 alumnos.Este renovado edificio está conformado por secretaría, rectoría, comedor, sala de profesores, asesoría pedagógica, sección alumnos, talleres de grabado, de pintura, de dibujo y de escultura.

También cuenta con un salón donde se encuentran expuestas las obras de reconocidos artistas locales, el salón Manuel Belgrano (audio y edición de video), sala digital, fotografía, biblioteca, SUM, paseo sobre la calle Chaco y 13 aulas.

Como siempre digo, esto es gracias a que tenemos una provincia ordenada administrativamente y con equilibrio presupuestario, ya que nos permite continuar realizando obras de calidad en beneficio de los santiagueños».

Please follow and like us: