Ibáñez: Se propuso conformar un nodo regional NOA para trabajar de manera conjunta problemáticas comunes
Los representantes del Ente Regulador de Energía de Santiago del Estero, participación en la reciente Asamblea de ADERE (Asociación de
Leer másLos representantes del Ente Regulador de Energía de Santiago del Estero, participación en la reciente Asamblea de ADERE (Asociación de
Leer másEl presidente del ENRESE, Dr. Luis Cabanillas, brindó precisiones sobre el esquema nacional de subsidios eléctricos y la distribución geográfica
Leer másLa Asociación de Entes Reguladores Eléctricos de la República Argentina (ADERE) llevó adelante los días 22 y 23 de abril
Leer másEn el marco de los festejos por el 133° aniversario de La Cañada, la comunidad continúa participando de diversas propuestas
Leer másCon una inversión de USD 21,5 millones la nueva planta permitirá, por primera vez en el país y en la
Leer másLa Municipalidad de la Capital realizó un operativo de limpieza integral en la avenida del Trabajo, entre las calles Lamadrid
Leer másLa intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, disertó en el conversatorio denominado “Memoria, Identidad y Territorio: ciudades del Quinto
Leer másEl esperado súper Circus Lunara desembarca en Santiago del Estero con una propuesta única que promete cautivar a toda la
Leer más