La intendente Fuentes participó del acto central por los 53 años de la UNSE
La intendente, Ing. Norma Fuentes, participó del acto protocolar por el 53º aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del
Leer másLa intendente, Ing. Norma Fuentes, participó del acto protocolar por el 53º aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del
Leer másLa intendente, Ing. Norma Fuentes, visitó el Centro de Diabetes y Prevención de Enfermedades Cardiovasculares a cargo del Dr. Franklin
Leer másLa Junta de Calificaciones y Clasificaciones de la Docencia Municipal de la Capital informó que desde el 11 de mayo
Leer másLa intendente, Ing. Norma Fuentes y la ministra de Educación, Mariela Nassif, visitaron el espacio Snader Academy, especializado en la
Leer másComo parte de las actividades que se desarrollan a través del programa “Conociendo mi provincia”, el jefe de Gabinete de
Leer másEn su discurso, la jefa comunal «agradeció el respaldo del Gobierno de Santiago del Estero y del gobernador Elías Suárez
Leer másEl gobernador Elías Suárez encabezó este sábado por la noche el acto de apertura oficial de la Temporada Turística Invernal
Leer másSerá en sesiones simultáneas, y ante un planteo de los empresarios del transporte público. Mañana en sesión simultaneas, concejales de
Leer másCon el propósito de profundizar la integración regional y consolidar el bloque de las diez provincias del NOA y NEA,
Leer másComo parte de las actividades de la semana del 2º aniversario del Complejo Casa Taboada, la Orquesta Académica ESPEA Nº
Leer más