Presentaron oficialmente el espectáculo “Los Umbides Show Internacional”
En las instalaciones de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se realizó la presentación oficial de “Los Umbides Show Internacional”, una propuesta artística de gran despliegue escénico que combina música en vivo, danza, acrobacia, bombos y boleadoras.
Del encuentro participaron la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; la directora de Turismo, Patricia Jaimes; el presidente del Ente Municipal de Turismo, Matías Turello; la presidenta del Centro de Comercio, Roxana Paz; y representantes de medios de comunicación locales.
Durante la presentación se destacó la importancia de seguir incorporando propuestas culturales y artísticas de calidad a la oferta turística de Las Termas de Río Hondo, fortaleciendo el atractivo del destino y generando nuevas experiencias para vecinos y visitantes.
El espectáculo, que regresa tras una exitosa temporada, propone un recorrido por las raíces culturales argentinas a través de la fuerza del bombo, la destreza de las boleadoras, la danza y la música en vivo.
“Los Umbides Show Internacional” se presentará este sábado a las 22:30 horas en el Cine Teatro Rex.
