Las Termas de Río Hondo y Salta realizaron una acción promocional conjunta para fortalecer el turismo regional
Las Termas de Río Hondo y la provincia de Salta llevaron adelante una acción promocional conjunta en la Plaza San Martín, con el objetivo de acercar a vecinos, turistas y visitantes la oferta turística, cultural y gastronómica que distingue a ambos destinos del Norte Argentino.
Durante la jornada, se brindó información sobre atractivos naturales, propuestas recreativas, actividades, eventos y servicios turísticos disponibles durante todo el año. La iniciativa permitió generar un espacio de encuentro, difusión e intercambio, promoviendo circuitos integrados que invitan a descubrir la riqueza cultural y paisajística de la región.
Desde el municipio destacaron la importancia de fortalecer el trabajo articulado entre destinos turísticos del Norte, entendiendo que la cooperación regional permite ampliar oportunidades, potenciar la llegada de visitantes y consolidar una oferta más atractiva para el turismo nacional e internacional.
La actividad también permitió compartir con el público experiencias, tradiciones y propuestas gastronómicas, reafirmando el compromiso de seguir impulsando políticas y acciones que contribuyan al crecimiento de la actividad turística.
Con este tipo de iniciativas, Las Termas de Río Hondo continúa posicionándose como un destino estratégico dentro del mapa turístico argentino, fortaleciendo su identidad y promoviendo el desarrollo local a través del turismo.
