El escenario de la feria artesanal recibió a estudiantes que se destacaron artísticamente en la Liga de Promos
Jóvenes estudiantes que se destacaron por su talento artístico en la 1° Liga de Promos realizada durante los últimos días de junio y primeros días de julio en el Nodo Tecnológico, se presentaron en el escenario principal de la Feria Artesanal del Parque Aguirre, formando parte de la propuesta cultural y musical que ofrece el espacio cada fin de semana en el mes aniversario de la ciudad.
La actividad forma parte de una estrategia de trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital.
Los estudiantes fueron seleccionados sobre un total de 2.200 qué participaron en la presentación de buzos y que fueron premiados para formar parte de la grilla artística con la demostración de espectáculos de danzas folclóricas, canto, dúo, malambo y cumbia, entre otros.
Esta iniciativa, que permitió a los jóvenes talentos mostrar su arte, se concretó en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Educación de la Provincia, la Municipalidad de la Capital y el Consejo General de Educación.
