DESTACADOSPOLITICA

Elecciones en La Banda: Llamil Abdala se habría impuesto por el Frente Cívico

Nediani y Mirolo estarían peleando por ser la segunda fuerza un en la ciudad. De acuerdo con las primeras tendencias y fuentes vinculadas a los comicios, Llamil Abdala se habría adjudicado la victoria en las elecciones municipales de La Banda, marcando un hito histórico para el ámbito político provincial.

De confirmarse de manera oficial este resultado, el Frente Cívico por Santiago gobernaría por primera vez el municipio bandeño desde su creación en el año 2005, logrando un triunfo clave en la emblemática «Cuna de Poetas y Cantores».

Una ventaja que resultaría irreversible Si bien las cifras definitivas aún no han sido dadas a conocer por la junta electoral, trascendió que la diferencia a favor del candidato del oficialismo provincial sería muy amplia, lo que consolidaría una jornada determinante para el mapa político local.

Se aguarda que en las próximas horas se emitan los primeros partes oficiales con los cómputos que ratifiquen la tendencia reflejada en el búnker del Frente Cívico.

Please follow and like us: