DESTACADOSLOCALES

La intendente Fuentes se reunió con miembros de la Unión Cultural Argentino Libanesa

La intendente, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión con representantes de la Unión Cultural Argentino Libanesa (UCAL), quienes se encuentran organizando el 2° Festival Cultural del Inmigrante “Madre de Ciudades: Regazo de Inmigrantes”, una iniciativa que busca celebrar la diversidad cultural y poner en valor las raíces de las distintas comunidades de inmigrantes que forman parte de nuestra identidad.

Participaron del encuentro la presidenta de la institución, Lilian Jozami; la vicepresidenta primera, Sandra Zeman; el vicepresidente segundo, Brahim Quelas; la secretaria, María Mercedes Navarro; la tesorera, Lilia Inés Abido; y la vocal, Marisa Jorge. También estuvo presente el secretario de Gobierno del Municipio, Walter Medina Salomón.

Durante la reunión, las autoridades destacaron la importancia de impulsar este tipo de iniciativas, que fortalecen los vínculos entre las comunidades, promueven el encuentro y contribuyen a preservar y transmitir las tradiciones y valores que enriquecen nuestra identidad cultural.

Por su parte, los miembros de la asociación remarcaron el acompañamiento que tienen de la intendente Fuentes y de la Municipalidad.

Please follow and like us: