RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN SU DÍA
La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, bajo la gestión de la intendente Paula Cánepa, acompañó a su personal
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, bajo la gestión de la intendente Paula Cánepa, acompañó a su personal
Leer másAnte los renovados cuestionamientos sobre la evolución de su patrimonio, Manuel Adorni eludió una vez más dar respuestas y apenas
Leer másLas tareas incluyen bacheo, reconstrucción con hormigón, mejoras en cordones cuneta y arreglos en calles de tierra, con el objetivo
Leer másLa intendente encabezó un encuentro con representantes del sector comercial con el objetivo de consolidar el diálogo institucional, impulsar políticas
Leer másParte de los mensajes habrían sido eliminados, según la denuncia. La diputada nacional Marcela Pagano presentó un pedido de detención
Leer másDesde el Ministerio remarcaron la importancia de respetar la modalidad informada para evitar inconvenientes al momento del cobro. El Ministerio
Leer másEl gobernador Elías Suárez inauguró este lunes por la mañana las obras de refacción y puesta en valor de los
Leer másLa Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE será sede de la Batalla Robótica 2026, un evento educativo
Leer másLa Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital informó la continuidad de su cronograma de fumigaciones
Leer másLa intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió al desfile de mascotas que se realizó en la retreta de plaza Libertad, en
Leer másPor razones de trabajos de reparación de un colector profundo, que realizará la empresa Aguas de Santiago S.A. se producirá
Leer más