SE DICTÓ EN LAS TERMAS UN TALLER SOBRE LOS RIESGOS DEL USO DE TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES
Con el objetivo de promover una conciencia digital y responsable entre los jóvenes, se llevó cabo en la Escuela Técnica
Leer másCon el objetivo de promover una conciencia digital y responsable entre los jóvenes, se llevó cabo en la Escuela Técnica
Leer másColaboración; Edmundo «Mundy» Fuster. Analista, Consultor y Columnista de Opinión Entre el éxito de las planillas de cálculo y la
Leer másColaboración; Edmundo Fuster, Analista, Consultor y Columnista de Opinión CUADRO DE SITUACIÓN Alrededor de las 08:00 hs. del día siguiente
Leer más05.05.26 Se llevó a cabo la 9na Sesión Ordinaria del H. Concejo Deliberante de la Capital, presidida por su titular, Humberto
Leer másDurante la sesión ordinaria de este martes, presidida por el vicegobernador y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva
Leer másEn el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Bullying, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Subnaf)
Leer másEl gobernador Elías Suárez participó este martes del Primer Encuentro Internacional de Cibercrimen, actividad que se llevó a cabo en
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo llevó adelante el primer “Termas Animal Fest” en el escenario Hermanos Ábalos,
Leer másCon una destacada participación de vecinos, se desarrolló una nueva edición del Patio Santiagueño en el escenario Hermanos Ábalos. La
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo firmó un importante convenio de colaboración con la Asociación de Bomberos Voluntarios
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Dirección de Educación Municipal dependiente de la Secretaría
Leer más