DIERON INICIO LAS ACTIVIDADES POR EL “MES DEL CÁNCER DE MAMA” BAJO EL LEMA “OCTUBRE ROSA” EN LOS DIFERENTES CAPS MUNICIPALES DE LA CIUDAD
Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Secretaría de Gobierno
Leer más