La Municipalidad encabezó el izamiento oficial por el Día de la Patria en Plaza Constitución Nacional
En el marco de la conmemoración del 25 de Mayo, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo realizó el
Leer másEn el marco de la conmemoración del 25 de Mayo, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo realizó el
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo llevó adelante la tradicional Noche de Gala por el 25 de Mayo,
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo acompañó una intensa jornada deportiva desarrollada en distintos espacios de la ciudad,
Leer másLa ciudad de Las Termas de Río Hondo presentó la segunda edición de “Sabores y Tradiciones”, una propuesta turística, cultural
Leer másBajo el lema “Colores de Mayo”, la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Las Termas de Río Hondo llevó adelante
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo participó de Smart City Expo Santiago del Estero, un espacio de intercambio,
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Salud
Leer másLa intendente Dra. Paula Cánepa mantuvo un encuentro institucional con autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con
Leer másLa intendente de Las Termas de Río Hondo, Dra. Paula Cánepa, recibió en visita oficial a las autoridades del Hogar
Leer másSe realizó en Las Termas de Río Hondo la primera edición de “El Radar del Norte”, una competencia de freestyle
Leer másLa intendente de Las Termas de Río Hondo, Dra. Paula Cánepa, puso en funcionamiento un nuevo camión recolector y compactador
Leer más