VIDEO/LA INTENDENTE PAULA CÁNEPA PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA TEMPORADA TURÍSTICA INVERNAL 2026 DE LAS TERMAS DE RÍO HONDO
En su discurso, la jefa comunal «agradeció el respaldo del Gobierno de Santiago del Estero y del gobernador Elías Suárez
Leer más