LOCALES

TRAS EFECTIVAS INVESTIGACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ HERRAMIENTAS Y UNA GARRAFA, AFECTADAS A DOS CAUSAS

Un trabajador del barrio centro fue despojado de una bolsa de herramientas y una motocicleta en horas de la tarde de ayer, mientras que, en la segunda causa, personas desconocidas aprovecharon que una mujer descansaba junto a su familia, ingresaron a su domicilio, le sustrajeron el envase de gas y lo vendieron por cinco mil pesos.

La primera novedad se registró en comisaría comunitaria Nº 13 en horas de la tarde de ayer, cuando un empleado dejó estacionado su rodado en el interior de su lugar de trabajo en la cual portaba una bolsa con numerosas herramientas y luego de cumplida su tarea, regresó, advirtió que el portón de ingreso había sido violentado y no encontró su motocicleta.

La rápida investigación llevó a los uniformados hacia el barrio Avenida, donde pudieron entablar entrevista con un vecino que había comprado las herramientas por cuatro mil pesos, desconociendo su procedencia, por lo cual hizo entrega voluntaria, quedando vinculados a la causa en calidad de secuestro a disposición del fiscal Dr. Hugo Herrera, quien determinó la continuidad de las investigaciones.

La segunda novedad fue registrada a primeras horas de la mañana de hoy, cuando una vecina del barrio Sarmiento, relataba que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio en horas de la madrugada y le sustrajeron la garrafa del gas.

De inmediato, los efectivos de la sección Robo y Hurto iniciaron las tareas investigativas que a los pocos minutos les permitieron recuperan el envase, que había sido vendido a una vecina del mismo barrio por la suma de cinco mil pesos sin conocer su procedencia, tras lo cual el bien fue restituido a su propietaria, por disposición de la fiscalía a cargo de la Dra. María Teresa Montes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *