Las Termas: Vacaciones de Invierno Termas de Río Hondo es tradición, relajación y cultura
En su portal de Facebook, se posteó: «En Vacaciones de Invierno Termas de Río Hondo es tradición, relajación y cultura».
Viví las vacaciones en Las Termas, donde todo se combina, cultural, gastronomía, relax y diversión.
Relájate en nuestros reconocidos complejos termales, ideales para descansar, renovar energías y disfrutar de los beneficios naturales para toda la familia.
Sumérgete en nuestra historia local visitando nuestros emblemáticos museos, como el Museo del #Automóvil, el Museo Municipal Rincón de Atacama y el Museo de #Arte, que preservan el alma y las tradiciones de nuestra región.
Y no te pierdas el Mercado Municipal, un punto de encuentro para los sabores y el conocimiento de Santiago. La artesanía, los productos regionales y la calidez de su gente lo convierten en una visita obligada.
Termas es el lugar ideal para reconectar con lo esencial: tranquilidad, cultura y naturaleza».
