En el marco del programa provincial “Conociendo mi provincia”, el jefe de Gabinete de Ministros, Víctor Araujo, recibió este miércoles en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a una nutrida delegación de estudiantes secundarios y docentes de distintos puntos del interior provincial.
El funcionario dio la bienvenida en representación del gobernador Elías Suárez a los estudiantes que cursan el último año en el Colegio Secundario de Los Quiroga; del Secundario de Chaupi Pozo y del Agrupamiento N° 86.106 con sede en la Escuela N° 15 de Ardiles, ubicados en el departamento Banda.
También a las delegaciones del Colegio de Escuelas Pías de Quimilí, departamento Moreno; del Instituto Superior Teresa B. de Barbieri de Frías, departamento Choya; del Agrupamiento N° 86.120 de Pampa Muyoj, Dpto. Capital, y del anexo El Hoyón del Colegio Secundario Medellín, Dpto. Atamisqui.
Durante el encuentro, Araujo remarcó la trascendencia de este programa impulsado por el Gobierno de la provincia, que permite a los jóvenes del interior recorrer organismos públicos, conocer espacios emblemáticos de la ciudad Capital y otros lugares como Villa La Punta y Las Termas con el propósito de afianzar los lazos de integración federal y compañerismo.
Asimismo, el jefe de Gabinete valoró el compromiso constante de los docentes y directivos que acompañan a las delegaciones, destacando que estas vivencias fortalecen la identidad cultural y el sentido de pertenencia con la historia y el desarrollo de Santiago del Estero.
Por su parte, los profesores y alumnos expresaron su profunda emoción y agradecimiento por ser parte de este programa emblemático, resaltando el cálido recibimiento y la oportunidad de enriquecer su formación a través del conocimiento directo de las instituciones de la provincia.
EL JEFE DE GABINETE RECIBIÓ EN CASA DE GOBIERNO A ESTUDIANTES DE CINCO DEPARTAMENTOS
Please follow and like us: