TERMAS RIO HONDO

Las Termas celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en el Centro Cultural Gral. San Martín

La ciudad de Las Termas de Río Hondo celebró el Día de la Bandera Nacional con un emotivo acto desarrollado en el Centro Cultural General San Martín, donde se reafirmó el compromiso, el amor y la lealtad hacia los valores que representa el símbolo patrio.

La ceremonia contó con la presencia de la intendente municipal, Dra. Paula Cánepa; autoridades educativas de la Escuela Fuerzas Armadas N° 673 y de la E.S.P.E.A. N° 3; ediles, funcionarios municipales, docentes, alumnos y familias que acompañaron a los niños y jóvenes protagonistas de la jornada.

Durante el acto, se destacó la importancia de la Bandera como emblema de identidad, unión y pertenencia nacional. En ese marco, la intendente Cánepa resaltó el valor de la actividad y puso de relieve los ideales que guiaron a Manuel Belgrano al enarbolar por primera vez la enseña patria, dejando un legado histórico que continúa vigente en cada argentino.

La jornada permitió renovar el compromiso ciudadano con los valores de libertad, solidaridad, respeto y amor a la patria, en una celebración cargada de emoción y profundo sentido nacional.

“Hoy somos más argentinos que nunca”, fue el mensaje que acompañó esta conmemoración, reafirmando el orgullo de la comunidad termeña por su historia, sus símbolos y su identidad.

Please follow and like us: