EL GOBERNADOR ELÍAS SUÁREZ PARTICIPÓ DE LOS ACTOS POR EL 216° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
El gobernador Elías Suárez participó este lunes por la mañana de los actos oficiales organizados en la ciudad Capital en
Leer másEl gobernador Elías Suárez participó este lunes por la mañana de los actos oficiales organizados en la ciudad Capital en
Leer másCon una sala del Teatro 25 de Mayo colmada se realizó la tradicional velada de gala en conmemoración de la
Leer másBajo el lema «Construyamos juntos la cultura del encuentro y de la paz», se realizó en Villa Silipica un encuentro
Leer másLa intendente, Ing. Norma Fuentes, participó junto al secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, Mario
Leer másLa intendente, Ing. Norma Fuentes, acompañada por el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente, supervisó el avance de la construcción
Leer más«Por crueldad, por ignorancia, el Gobierno nacional vuelve a complicarle la vida a los argentinos», sostuvo el gobernador de Buenos
Leer másLa ciudad de Las Termas de Río Hondo presentó la segunda edición de “Sabores y Tradiciones”, una propuesta turística, cultural
Leer másBajo el lema “Colores de Mayo”, la Escuela Municipal de Artes Plásticas de Las Termas de Río Hondo llevó adelante
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo participó de Smart City Expo Santiago del Estero, un espacio de intercambio,
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Salud
Leer másLa intendente Dra. Paula Cánepa mantuvo un encuentro institucional con autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con
Leer más