Paula Cánepa recibió a autoridades del Hogar de Ancianos Ehgly Fernández Robla de Maurizio
La intendente de Las Termas de Río Hondo, Dra. Paula Cánepa, recibió en visita oficial a las autoridades del Hogar
Leer másLa intendente de Las Termas de Río Hondo, Dra. Paula Cánepa, recibió en visita oficial a las autoridades del Hogar
Leer másSe realizó en Las Termas de Río Hondo la primera edición de “El Radar del Norte”, una competencia de freestyle
Leer másLa ciudad de Las Termas de Río Hondo dejó inaugurada la nueva cancha de hockey en el Polideportivo Municipal, una
Leer másLa intendente de Las Termas de Río Hondo, Dra. Paula Cánepa, puso en funcionamiento un nuevo camión recolector y compactador
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo continúa desarrollando trabajos integrales de reparación, nivelado, perfilado y mejoramiento de calles
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Salud
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo informó la vigencia de importantes beneficios para comerciantes y contribuyentes que realicen
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo reafirmó su compromiso de trabajo articulado con el Banco de Alimentos de
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, encabezada por la intendente Dra. Paula Cánepa, y la Facultad de Ciencias
Leer másLa Municipalidad de Las Termas de Río Hondo acompañó a alumnos y docentes de la Escuela de Comercio Ramón Gómez
Leer másEl presidente norteamericano usó la red social de su propiedad para informar que “se están debatiendo los detalles finales” de
Leer más